Localizan dos muertos en diferentes puntos de la ciudad

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

muerto-(4)-1

Gustavo Ruiz/La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

En lo que se significó por ser una violenta noche en Morelia, dos hombres fueron asesinados a tiros en esta ciudad; los dos diferentes hechos se registraron en las colonias José María Pino Suárez, en donde un sujeto fue asesinado con un tiro en el pecho, el otro en la colonia Obrera en donde un hombre fue asesinado por su propio hermano.

Lo ultiman de un tiro

En primer lugar el cadáver de un hombre, que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue localizado en la colonia José María Pino Suárez, el cual presentaba un impacto de bala en el pecho.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue al filo de las 20:30 horas de este miércoles, que vecinos de la calle Tenosique de la colonia José María Pino Suárez reportaron que se encontraba el cuerpo de una persona.

Hasta dicho lugar se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 38 y 40 años de edad, el cual vestía una playera roja, unas bermudas grises y zapatos tenis azules, además de traer tres collares en el cuello.

En el lugar no se localizaron cartuchos percutidos, por lo que se presume que la víctima fue ultimada en otro lugar y su cuerpo tirado en donde fue hallado.

Lo asesina su hermano

Por otra parte el agente del Ministerio Público investigador especializado en homicidios se constituyó en la calle Alfredo Elizondo esquina con Primo Tapia, de la colonia Obrera, de esta ciudad de Morelia, lugar en el que a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas PSW6248, dio fe del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Joaquín Chávez Alvarado, de 30 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades de la PGJE fue al filo de las 20:45 horas de este miércoles el ahora occiso se encontraba con su consanguíneo a bordo del mencionado automóvil.

En un momento determinado por causas aún sin determinar, los hermanos discutieron tras lo cual uno sacó un arma de fuego con la cual arremetió en contra de Joaquín Chávez, al cual último en el acto, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

En ambos casos los representantes sociales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les practicaron los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la integración de las averiguaciones previas penales en contra de quienes resulten responsables por los homicidios en mención.