IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Localizan un cadáver amordazado en Apatzingán

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Inmovilizado, amordazado y con una lesión de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido. La víctima estaba tirada en callejón de la Escuela de Ciencias Agropecuarias (ECA), adscrita a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, según los datos proporcionados por fuentes policiales.

Todo fue la mañana de este lunes. Unas personas que pasaban por el lugar fueron las que encontraron al ahora occiso y rápidamente llamaron a los números de emergencias. Los primeros en llegar fueron los oficiales de Seguridad Pública y unos paramédicos.

Los socorristas revisaron los signos vitales del ciudadano y al darse cuenta de que ya estaba muerto lo informaron a los representantes de la ley, éstos acordonaron el perímetro y pidieron el apoyo de los expertos de la Procuraduría de Michoacán.

De esta forma la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las investigaciones. Trascendió que el finado es un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena, de complexión delgada y de pelo negro casi a rapa. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color negro y unos tenis de la marca Vans de color negro; persona que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, revelaron las autoridades ministeriales.

Comparte la nota

Publica un comentario