La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Imagen No disponible

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Seguridad

Localizan un cadáver putrefacto en un canal de riego en Pinzándaro

Sep 12, 2018, 14:51

El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. El cadáver de un hombre joven, mismo que está en calidad de desconocido, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y tenía heridas de bala, fue encontrado por unos lugareños en un canal de riego agrícola.

El acontecimiento fue en la localidad de Pinzándaro, situada en este municipio de Buenavista. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos.

El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad; persona que usaba una playera tipo polo de color negro con puntos blancos, un pantalón de mezclilla y unos +zapatos negros, además de tener puesto un guante de motociclista.

Los peritos y los agentes ministeriales de la UEEC hicieron las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia respectiva.

1097 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Fuerte lluvia deja encharcamientos e inundaciones en Morelia (en vivo)

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Morelia, ha causado inundaciones en algunas vialidades de esta capital michoacana. De acuerdo...

Topos Adrenalina, al rescate de personas desaparecidas en Peribán

Arturo Molina / La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán. Ante la complejidad para el rescate de las personas desaparecidas en el municipio por la tromba que azotó a Peribán,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES