IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue junto al camino de terracería que va hacia la comunidad La Isla.

Localizan un cuerpo putrefacto y maniatado

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.- El cadáver putrefacto de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado entre una milpa, estaba semidesnudo y maniatado, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales.

El acontecimiento fue junto al camino de terracería que va hacia la comunidad La Isla, el cual está a unos 800 metros de la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, a un lado del puente vehicular que conecta al Aeropuerto Internacional “General Francisco J. Múgica” con la Autopista de Occidente.

Se pudo conocer que el difunto es un ciudadano de entre 28 y 35 años de edad, de complexión media, mismo que únicamente traía puesto un pantalón de vestir de color negro. Al área llegaron los oficiales de Seguridad Pública y la resguardaron.

Minutos después acudieron los expertos de Servicios Periciales para emprender la recolección de indicios, mientras que los agentes ministeriales realizaron diversas entrevistas, siendo todos ellos dependientes de la Procuraduría General de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario