La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 20 de Mayo del 2019

Seguridad

Localizan un hombre muerto con un balazo en la cabeza, en Uruapan

May 15, 2019, 8:41

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue hallado por unos vecinos del sitio que de inmediato solicitaron apoyo al llamar al servicio de emergencias 911.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que tenía una lesión de bala en la cabeza fue encontrado tirado en un predio del sitio conocido como “El Durazno” entre las localidades de Las Cocinas y Angahuan en esta demarcación, detallaron fuentes policiacas.

Al sitio se movilizaron los agentes de Seguridad Pública y resguardaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios. El cadáver fue hallado por unos vecinos del sitio que de inmediato solicitaron apoyo al llamar al servicio de emergencias 911.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargaron de la recolección de evidencias, de testimonios y del levantamiento del fallecido para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serían practicados los estudios respectivos.

Contactos allegados al asunto manifestaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Dijeron que no traía ninguna identificación entre sus ropas. Agregaron que es una persona de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis tipo Converse de color negro. También se comentó que el finado ya estaba en estado de descomposición.

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a tres militares en Michoacán por presuntamente secuestrar a empresario aguacatero

Redacción / La Voz de Michoacán   Tacámbaro, Michoacán. Tres militares fueron detenidos por el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), relacionados con el plagio...

Hallan a mujer muerta en Morelia; van 18 homicidios desde el 30 de abril

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. De acuerdo al recuento que lleva esta casa editorial, van 18 homicidios dolosos en los últimos 21 días. El último...

ÚLTIMA HORA