IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El hallazgo se originó como resultado de un operativo de inspección y vigilancia realizado por efectivos de Fuerza Delta.

Localizan vehículo con reporte de robo en Morelia

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como parte de los logros del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública informa la localización de un vehículo por medio de la Fuerza Delta.

El hallazgo se originó como resultado de un operativo de inspección y vigilancia realizado por efectivos de Fuerza Delta sobre la carretera desviación a Cointzio, a la altura de la brecha que va hacía San Juanito Itzicuaro de esta Ciudad Capital.

Lugar donde se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, abandonado en dicha rúa, el cual al ser investigado resultó con reporte de robo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected].

Comparte la nota

Publica un comentario