IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Detienen a personas por varios delitos.

Logra PGR detener condenas a personas por varios delitos

17 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) logró obtener en Michoacán condenas que van de los dos a los ocho años de prisión en contra de personas, por delitos contra la salud, robo de hidrocarburo y posesión de armas.

De acuerdo con los resolutivos de la sentencia dictada en el Proceso Penal, se les comprobó su responsabilidad penal a dos personas, detenidas por la Policía Federal, sobre la carretera México-Nogales, en su tramo La Piedad-La Presa, en posesión de dos escopetas calibre .410 milímetros, una escopeta calibre 20 milímetros y una escopeta calibre .24 milímetros.

Por otra parte se le comprobó su responsabilidad penal a una persona detenida por la Policía Municipal en la colonia Ejidal Sur, del municipio de Zamora, en posesión de nueve cápsulas psicotrópicas, con la leyenda Asenlix de 30 miligramos cada una, por lo que cumplirá sus sentencia de cuatro años de prisión.

En otro caso a tres personas detenidas por elementos de la Policía Federal, sobre la carretera La Huacana-Poturo, en posesión de  un rifle calibre .22 milímetros con 50 cartuchos y una escopeta calibre 20 milímetros con 17 cartuchos, por lo que se les sentenció a dos años de prisión.

Por otra parte a una persona detenida por elementos de la Policía Municipal de Zamora, en la colonia Las Fuentes del mismo municipio, en posesión de nueve tabletas psicotrópicas con la leyenda clonazepán de dos miligramos cada una, se le dictó sentencia de cuatro años de prisión.

De igual forma a un hombre, asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tarímbaro, sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia Francisco Villa de Tarímbaro, se le detuvo en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .10 milímetros con un cargador y 10 cartuchos útiles, se le dictó sentencia de cuatro años de prisión.

Las personas de los cuatro proceso penales  mencionados, cumplen su sentencia en el centro de Reinserción Social General Francisco J. Múgica, de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario