IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Tras tiroteo Policía Michoacán requiere a un empistolado en Venustiano Carranza

Luego de tiroteo requieren a un empistolado en Venustiano Carranza

3 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Venustiano Carranza, Michoacán. Como parte de los operativos para reforzar la seguridad en la región Ciénega, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Venustiano Carranza a una persona en posesión de diversas armas de fuego.
Los hechos se registraron cuando el personal policial patrullaba cerca del panteón municipal y fue agredido con disparos de arma de fuego por dos hombres que viajaban en un vehículo, del cual posteriormente bajaron para huir a pie rumbo al cerro.
Tras la agresión, que no dejó víctimas, los policías detuvieron a Enrique E., con un arma calibre 5.56 milímetros, con cuatro cargadores y 100 cartuchos útiles, y dos pistolas .38 súper con 17 cartuchos útiles.
Al detenido también le fue asegurado un vehículo marca Honda, línea CRV, color blanco y placas de Tamaulipas, unidad que resultó con reporte de robo.
El detenido y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones del caso.
El operativo para dar con los responsables de la agresión a policías y brindar seguridad a la población, se mantiene de manera permanente en éste y otros municipios de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario