IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Madre e hija resultan heridas en volcadura.

Madre e hija resultan lesionadas en volcadura

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Madre y su pequeña hija quedaron heridas al volcar el automóvil en el que se trasladaban a realizar sus actividades cotidianas, tras lo cual las pacientes fueron auxiliadas por socorristas locales que las trasladaron a recibir atención médica.

El hecho fue la mañana de este martes sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia La Florida, en las inmediaciones de la desviación a Cointzio. El coche siniestrado es uno de la marca Nissan Aprio, de color blanco con matrícula PPH-3973 de esta entidad federativa.

Dicho vehículo era manejado por la señora Citlali V., de 37 años de edad, persona que resulto lesionada al igual que su descendiente Valeria L., de 7 años de edad, ellas fueron atendidas por unos paramédicos locales que las trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio donde quedaron internadas y su estado de salud fue reportado como estable.

Después de lo ocurrido el carro Nissan fue remolcado por una grúa a un corralón, en tanto los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de hacer los peritajes respectivos correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario