IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.

Maestro de la CNTE atropella y deja herida a una niña

30 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 30 de octubre de 2015.- Graves heridas sufrió una niña al ser atropellada por una camioneta tripulada por un profesor de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien segundos antes había abastecido gasolina en una estación de combustible ubicada cerca de la caseta de cobro Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente. Del caso se enteraron los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana (UAT) de esta región, quienes inmediatamente acudieron al sitio e iniciaron las respectivas averiguaciones.

De acuerdo con los datos conseguidos en el lugar, alrededor de las 08:25 horas de este viernes, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia María Isabel E., de 9 años de edad, pedía dinero a los automovilistas que llegaban al sitio a realizar compras, sin embargo, repentinamente fue embestida por una furgoneta Nissan Urvan, con placa PPV6884, operada por el maestro Sergio E., de 52 años, vecino del municipio de Maravatío.

A causa de lo anterior, la afectada padeció severos daños en una pierna, así como contusiones en otras partes del cuerpo. Las personas que se dieron cuenta del incidente solicitaron una ambulancia, la cual arribó al área y los paramédicos canalizaron de urgencia a la paciente a un hospital de Acámbaro, Guanajuato, donde posteriormente fue reportada como delicada de salud.

Fuentes policiales informaron que el docente fue requerido y éste argumentó haberse quedado sin frenos, no obstante, cuando los expertos de la UAT Zinapécuaro, dependientes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), inspeccionaron dicho vehículo, notaron que los frenos funcionaban correctamente.

Los especialistas efectuaron los correspondientes peritajes y obtención de testimonios, además Sergio fue puesto a disposición de las instancias competentes, mismas que le resolverán su asunto legal en las próximas horas.

Comparte la nota

Publica un comentario