IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Maleta y hielera con ropa causan temor en LC, creían que tenían restos humanos.

Maleta “misteriosa” causa pánico en Lázaro Cárdenas

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una maleta y una hielera con ropa causaron temor en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, toda vez que los vecinos de la colonia Girasoles pensaron que al interior de las mismas había restos humanos.

Trascendió el acontecimiento fue la mañana de este miércoles, a las afueras de un domicilio de la calle Nardos, en la puerta de dicha casa estaban la hielera y la maleta, así que la gente no lo pensó dos veces y llamó a la Policía.

La psicosis fue tal que incluso el sitio fue fuertemente resguardado por los elementos de la Policía Michoacán, por los efectivos de la Policía Militar, los Marinos e incluso se solicitó el arribo del personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia para que revisara el contenido del recipiente y del maletín. La hielera estaba envuelta en cinta de aislar, lo que generó más pavor en los curiosos.

Todo el miedo acabó cuando llegó una mujer, quien aclaró que el dueño de la hielera y la maleta es hermano de la propietaria de la vivienda y explicó que en ellas únicamente había ropa del señor, mismo que las había dejado en ese lugar por salir de prisa hacia Morelia. La ciudadana quedó impresionada ante el operativo policiaco y militar que se había montado en la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario