IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue trasladado al Semefo.

Maniatado y con un balazo en la cabeza, hallan un cadáver

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Con las manos atadas a la espalda y un balazo en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre en un predio de la comunidad Villa Zapata, perteneciente a este municipio de Zamora; las autoridades encargadas de la procuración de justicia ya indagan este homicidio.

El reporte fue realizado por vecinos de la citada población cerca de las 10:55 horas de este domingo, informando a la base de la Policía Michoacán, sobre una persona aparentemente muerta, en un terreno rústico cercano al Fraccionamiento Lomas de La Sauceda.

Por lo anterior, los patrulleros se trasladaron al lugar en las inmediaciones de la carretera Zamora-La Barca, y una vez confirmado el deceso procedieron a acordonar el perímetro para evitar que se contaminara la escena del crimen.

La víctima se encontraba tirada boca abajo, las manos atadas a la espalda y vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Más tarde se dieron cita los agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias sobre el caso. Trascendió que durante la recolección de evidencias fue embalado un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

Comparte la nota

Publica un comentario