IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer se encuentra en un departamento, la expareja amenaza con hacerle daño.

Mantiene a su pareja ‘secuestrada’; amenaza con lastimarla

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Un sujeto que asegura estar armado y presuntamente está bajo los efectos de alguna droga mantiene como rehén a su expareja, a quien acusa de serle infiel y amenaza con lastimarla o a quien se acerque al lugar donde están encerrados.

La mujer está “secuestrada” en un departamento del Infonavit Santa Teresa, situado al poniente de esta ciudad de Morelia; en tanto que el Grupo Delta y la Municipal están alerta del caso.

El hecho comenzó desde las 22:00 horas del sábado pasado, cuando Aldo “X”, buscó a su exmujer en el referido asentamiento humano y al encontrarla, en plena vía pública le propinó una golpiza, para luego llevarla a la fuerza hasta el departamento 6, edificio 1, del andador Estrella.

Hasta las 00:32 horas de este domingo la mantiene cautiva. A decir de familiares de la mujer secuestrada, el agresor tiene poco tiempo de haber salido o escapado del psiquiátrico. Los familiares cuentan también que buscó a la mujer y le dio una paliza por serle infiel.

La mamá de la mujer está en el sitio al pendiente de la situación, la cual es tensa, pues el sujeto apagó las luces del departamento y los uniformados esperan para en cualquier momento ingresar, con la autorización de los familiares de la víctima.

El agresor, Aldo “X”, supuestamente trabajaba como DJ en un bar, además de que al parecer es oriundo de Guadalajara.La madre de la mujer a través de un celular dialogó con el tipo, pero él le dijo que dejará salir a su hija hasta que hable bien con ella.

Los parientes de la fémina indicaron que ella tenía poco tiempo de conocerlo, entablaron una relación amorosa, pero en ésta se tornó tormentosa y la agraviada optó por acabar con el vínculo, sin embargo él la seguía buscando.

 

Comparte la nota

Publica un comentario