La Voz de Michoacan

Seguridad

telebachillerato

Foto: El Universal. La SSP vigila que la manifestación se realice sin alteraciones.

Marcha sindicato de Telebachillerato en Morelia

Mar 13, 2018, 11:54

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia y apoyo vial ante la manifestación que integrantes de sindicatos del sector educativo; exigen la destitución del director.

El sindicato de profesionistas de Telebachilletato marchó por Ventura Puente hasta llegar al Palacio de Gobierno.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación a fin de evitar congestionamientos viales.

Los agentes policiales mantienen presencia en las oficinas del Telebachillerato Michoacán, inmediaciones de la Plaza Villalongín, Casa de Gobierno, Plaza Benito Juárez, así como avenidas principales y calles del Centro Histórico.

Foto: Cortesía. La Policía Michoacán ha desplegado un dispositivo de vigilancia.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia se monitorea que la movilización se lleve a cabo sin alteraciones.

La SSP refrenda su respeto a la libre manifestación, y exhorta a los manifestantes a conducir sus demandas con estricto apego a la ley.

 

Facebook

278 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES