IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Dos individuos lo despojaron de su camioneta

Marinos auxilian a un hombre herido a balazos

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 1 de marzo de 2016.- Un hombre fue lesionado a balazos en las piernas, en los momentos en que se resistió al robo de su camioneta, dos criminales se la quitaron y enseguida se dieron a la fuga. Unos marinos hallaron a la víctima y le brindaron los primeros auxilios. Después, los paramédico de la Cruz Roja trasladaron al paciente a un hospital.

El hecho fue durante la madrugada de este martes, en el nuevo acceso al Boulevard Playero, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Por ahí transitaba una Windstar, de color gris, manejada por el señor Jesús “Ch”, de 46 años de edad, cuando de pronto le salieron al paso dos empistolados que en cuestión de segundos lo bajaron de la unidad y se la quitaron.

Sin embargo, el ciudadano se opuso al atraco y fue herido de al menos dos tiros en las piernas, por lo cual quedó tirado en el suelo sin poderse levantar para pedir ayuda. Los rateros escaparon. Más tarde los elementos de la Secretaría de Marina pasaron por el área como parte de los patrullajes que realizan de forma rutinaria y localizaron al lesionado.

Los uniformados bajaron de sus automotores y le brindaron apoyo al agraviado, quien ya había perdido bastante sangre. Enseguida arribó una ambulancia de la CR que había sido llamada por los marinos y los socorristas de la benemérita institución a un nosocomio local, dónde quedó internado.

Comparte la nota

Publica un comentario