IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer fallecida llevó el nombre de Reyna M. de 29 años de edad.

Mata a su esposa a cuchilladas; lo intentan “linchar”

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El pasado viernes a las 22:20 horas un sujeto fue detenido en Jiquilpan por la Fuerza Ciudadana, luego de que varias personas reportaran que acuchilló a su esposa a quien le produjo la muerte.

Los hecho ocurrieron en la colonia La Nopalera, hasta donde arribaron varias patrullas quienes aún encontraron con vida a la mujer y solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras que el sujeto fue protegido por los uniformados ya que los vecinos intentaban “lincharlo” y hacer justicia por su propia mano.

La mujer fallecida llevó el nombre de Reyna M. de 29 años de edad, vecina de la citada colonia, presentaba varias heridas cortantes producidas con un cuchillo de cocina, cuyo objeto fue localizado tirado a un lado de la lesionada; murió al arribar a un hospital.

El esposo y presunto homicida que fue detenido se llama Luis D., mejor conocido con el mote de “La Tecata” de 38 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Nopalera, de este municipio; presentaba golpes en el rostro y el cuerpo.

El sujeto confesó haber matado a su esposa por problemas familiares que tenían desde hace tiempo.

Al lugar se trasladó el fiscal investigador y personal del departamento de servicios periciales, a fin de dar inicio a las indagatorios de este caso.

Comparte la nota

Publica un comentario