IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La pareja tenia problemas maritales

Mata a su esposa y luego se suicida

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los pallillos, Mpio, de Los Reyes.- Un quincuagenario que era miembro del Cuerpo Rural de Caballería, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional, dio muerte de 5 tiros a su cónyuge y luego se suicidó, hechos ocurridos en la población de Los Palillos, municipio de Los Reyes.

Las autoridades indicaron que el presunto homicida se llamó Enrique N. de 54 años, quien tenía su vivienda en la colonia Obrera de la cabecera municipal y que su víctima fue reconocida como Lucila B. de 43 años de edad, vecina de la comunidad antes mencionada.

Por otro lado, trascendió que la pareja estaba separada por problemas maritales desde hace ya algunos meses, lo que motivo que Enrique fuera a buscar la reconciliación, encontrando a Lucila a unas cuadras de su vivienda, por la calle principal, en donde hablaron por unos segundos.

Al parecer no llegaron a ningún acuerdo, lo que provocó el malestar del rural, quien sacó de entre sus ropas un arma calibre .380, disparándole hasta en 5 ocasiones a la mujer, quien quedó muerte en el acto, él se dio la media vuelta y más adelante se disparó en la cabeza, para también quedar sin vida en el lugar.

El Ministerio Público,  ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario