IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Mata a tiros a un menor y hiere a un hombre, vecinos casi lo linchan

Mata a tiros a un menor y vecinos casi lo linchan

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Jueves 25 de febrero de 2016.- Un individuo atacó a balazos a un menor de edad y a un hombre en la colonia centro de esta ciudad de Zamora, tras lo cual la primera de las víctimas murió. El agresor trató de escapar, pero la gente casi lo lincha, pues los vecinos refirieron que en reiteradas ocasiones bajo los efectos de alguna droga amenazaba de muerte a toda persona con la que se topaba y lo que hizo, dijeron, fue “la gota que derramó el vaso”. El indiciado fue rescatado por los policías ministeriales y los estatales para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El acontecimiento fue la noche del pasado miércoles en la calle Gutiérrez Mejía, frente al inmueble 408, de la colonia centro. Ahí José Luis “A”, alias “Kike La Perra” se encontró con Pablo Guadalupe “A”, de 17 años de edad, le apuntó con una pistola y le acertó tres balazos. Así lo privó de la existencia. Después tuvo en la mira a Miguel “S”, de 30 años de edad, y a él también le disparó, le dio un tiro en el abdomen.

El hechor se dirigió a su domicilio y dejó en ese lugar el arma de fuego que había empleado. Salió de su casa y trató de fugarse, pero los colonos lo ubicaron, lo interceptaron y le dieron una senda paliza. Estuvieron a punto de matarlo a golpes, aseguraban los testigos. Sin embargo, los representantes de la Ley al conocer de la situación se movilizaron de inmediato al área y evitaron que la gente hiciera justicia por propia mano.

El arrestado fue llevado ante la representación social para que ahí se defina su situación legal conforme a las normas del Nuevo Sistema de Justicia Penal. Fuentes policiales subrayaron justamente en apego a la presunción de inocencia a José Luis “A” se le considera como tal hasta que un Juez defina lo contrario con base en los indicios que serán aportados por la Fiscalía.

Comparte la nota

Publica un comentario