IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima acompañaba a uno de sus amigos a su casa para que no lo fueran a asaltar.

Mata con un arma blanca a un joven por resistirse a un robo

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Sábado 26 de diciembre de 2015.- Un joven fue privado de la existencia con un arma blanca, cuando corría para ponerse a salvo después de ser interceptado por un ladrón que le exigió a él y a un acompañante suyo, un niño de 12 años de edad, que “se cayeran con todo lo que trajeran”, instante en que escaparon, pero la víctima fue alcanzada por el hampón con el desenlace ya mencionado.

El suceso fue aproximadamente a las 4:40 horas de este sábado frente al inmueble 92 de la calle Fernando Ortega esquina con José del Río de la colonia Tierra y Libertad, situada al poniente de esta ciudad de Morelia. En ese lugar quedó tirado el cuerpo inerte de Cristian “R”, de 24 años de edad, residente de la calle Félix Romero del citado asentamiento.

A la zona arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las indagatorias respectivas. En el trabajo noticioso se supo que el ahora occiso se ofreció a acompañar a su casa a uno de sus amigos para que no lo fueran a asaltar, no obstante de pronto un malandrín les salió al paso y les exigió que le entregaran todas sus pertenencias, pero las víctimas corrieron para intentar alejarse del hampón, sin embargo éste alcanzó a Cristian y le clavó un arma blanca en el pecho, lesión que acabó con su existencia. El criminal huyó.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, los paramédicos llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria al muchacho, pero éste ya había muerto.

Desde hace tiempo la colonia Tierra y Libertad ha sido considerada como uno de los focos rojos de inseguridad en esta capital. A la fecha fuentes de inteligencia policial e incluso militar la tienen detectada como un sitio de venta de droga y de alta presencia de consumidores de la misma, así como de individuos que se dedican a delinquir, aunado a ello los habitantes se quejan de los escasos patrullajes de la Policía, aunque confiesan que tampoco colaboran con la denuncia por temor a represalias.

Comparte la nota

Publica un comentario