IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue durante la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Rentería Luviano y Adolfo de La Huerta.

Matan a balazos a hombre en Apatzingán

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un ciudadano fue privado de la existencia a balazos en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe calentana, es el noveno homicidio a tiros en esta población en igual número de días, según la información recabada por este medio de comunicación.

 

El suceso fue durante la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Rentería Luviano y Adolfo de La Huerta. Unos vecinos de la zona escucharon los disparos y posteriormente salieron de sus residencias y vieron al parroquiano tirado en el suelo, así que llamaron a una ambulancia al creerlo herido.

 

Fue así que al área llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al ofendido y se percataron de que no tenía signos vitales. A decir de fuentes de rescate el fallecido tenía impactos de bala en la espalda y en las piernas, quedó tirado boca abajo. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán emprendió las actuaciones de ley y dio inicio a la indagatoria respectiva.

 

Comparte la nota

Publica un comentario