IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho se dio en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Venustiano Carranza y Constitución.

Matan a balazos a hombre en Uruapan

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un ciudadano fue muerto a balazos al exterior del Mercado La Charanda, ubicado en esta ciudad de Uruapan. El homicidio generó una fuerte movilización de las autoridades policiales y de rescate. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

Lo anterior se conoció en el lugar de los hechos. El acontecimiento fue la tarde de este domingo, sobre la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Venustiano Carranza y Constitución. El área fue acordonada por los guardianes del orden para evitar la contaminación de los indicios.

Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron y revisaron los signos vitales de la víctima, momento en que confirmaron su deceso. Trascendió en la labor noticiosa que se ignora quién haya privado de la existencia al parroquiano. Los oficiales dieron varios recorridos por la zona, pero al final no hubo detenidos.

Los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para emprender las actuaciones respectivas. Entre sus pertenencias el difunto no traía ningún documento que permitiera conocer sus generales y fue trasladado al anfiteatro local, a donde más tarde acudieron sus deudos para reclamarlo, él se llamó Víctor Hugo “G”, de 43 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario