IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Un baleado en Lázaro Cárdenas fue localizado con un letrero.

Matan a balazos a hombre y le dejan narcoletrero

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Lo que parecía una tarde tranquila en el puerto se convirtió en una fuerte movilización policiaca y militar, ya que la gente reportó detonaciones de arma de fuego en la Tenencia de La Mira. Fue así que al llegar los uniformados al sitio encontraron a un hombre muerto a balazos afuera de su hogar.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves, en un domicilio de la calle Darío Galeana, en la colonia San Rafael, en la citada Tenencia. Ahí en el umbral de su casa quedó el cuerpo inerte de la víctima, misma que estaba tirada boca abajo.

Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició las pesquisas respectivas.

El hecho fue en las inmediaciones del Lienzo Charro de La Mira. Trascendió en la labor periodística que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Arsenio G., de 33 años de edad. En la zona los peritos recolectaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como una cartulina que traía un mensaje alusivo a la pugna de los grupos antagónicos delincuenciales, letrero que es materia de investigación de la PGJ.

Comparte la nota

Publica un comentario