IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron ultimados a balazos en la colonia Ampliación Bicentenario.

Matan a balazos a hombres en Apatzingán

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron ultimados a balazos en la colonia Ampliación Bicentenario, en esta ciudad de Apatzingán. Unos vecinos de la zona reportaron a la Policía lo ocurrido, según la información obtenida por esta redacción.

 

Se pudo conocer que el doble homicidio fue durante la tarde-noche de este martes, en una vivienda construida de madera y de lámina de cartón. En el “patio” del inmueble, cerca de un lavadero y de una letrina, quedó uno de los difuntos, quien es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, de piel morena clara y de cabello corto, negro y lacio; vestía una playera de color gris con rayas negras y un pantalón de mezclilla de color gris.

 

El segundo fallecido yacía sobre la maleza, por fuera de la casa. Es de entre 27 y 30 años de edad, de piel morena clara y de cabello corto y negro. Tenía el torso desnudo y en la espalda tatuada una Virgen de Guadalupe. Usaba únicamente un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines grises.

 

Los agentes de la Policía Michoacán fueron los primeros en llegar y resguardaron el perímetro. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de los ciudadanos y el personal de la Fiscalía Regional se encargó de emprender la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario