IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Suman tres atentados a balazos en menos de 8 horas en Zamora.

Matan a balazos a motociclista en la Central de Abastos

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven motociclista fue muerto a balazos, por sujetos desconocidos al interior de la Central de Abastos de Canindo; pese a la intensa movilización policiaca que se generó, los homicidas lograron escapar.

Fue al filo de las 15:00 horas entre el Block J y el Block 1, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Carlos Alejandro S. de 27 años de edad, vecino de la calle Circunvalación, en la colonia Jardines de Catedral, mismo que pereció de manera instantánea a consecuencia de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió.

Sujetos desconocidos abordaron a la víctima y dispararon en su contra para posteriormente huir del lugar. El sitio fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán, encargándose de acordonar la escena en total apego a la cadena de custodia.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen Adscritos a la Fiscalía Regional se encargaron de realizar la recolección de indicios, dentro de la cual embalaron al menos dos cascajos percutidos y una bala.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta Bajaj, tipo Pulsar color negro con rojo sin placa de circulación.

Comparte la nota

Publica un comentario