IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Es privado de la vida a balazos en la colonia Emiliano Zapata

Matan a balazos a un hombre en la colonia Emiliano Zapata

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.– La noche del lunes anterior fue privado de la existencia a balazos un hombre que está en calidad de desconocido. Fue hallado tirado en las calles de la colonia Emiliano Zapata, en esta urbe calentana, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

Trascendió que el fallecido fue localizado por los vecinos del asentamiento arriba mencionado, estaba cerca del sitio conocido como “La Barranca”. Es un ciudadano de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena y de complexión regular. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris, una gorra negra y unos zapatos del mismo color.

A la zona llegaron los elementos de la Policía Michoacán y la resguardaron en apego a la cadena de custodia. Después acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, los cuales iniciaron las pesquisas respectivas.

Al final, el difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicarían los estudios post mortem y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario