IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Se registra homicidio por arma de fuego en un bar de Morelia.

Matan a balazos a un joven en un bar de Morelia

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una riña en un bar de la colonia Jardines de Guadalupe, en esta ciudad, dejó un muerto por arma de fuego, según las primeras investigaciones hechas por las autoridades ministeriales. El acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes.

El suceso se registró en el establecimiento “Bar Corona”, situado en la calle Carlos Rovirosa. El difunto fue identificado por sus seres queridos como Walberto V., de 34 años de edad. Unos testigos de lo acontecido refirieron que el finado recibió un cachazo en la cabeza y después un disparo.

Después de ocurrido el homicidio los responsables que eran al menos cinco se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al área llegaron los policías de la Unidad Morelia y minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para así iniciar con las pesquisas respectivas.

El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de ley. A raíz del homicidio no hubo detenidos y las indagatorias continúan con el objetivo de atrapar a los involucrados, dijeron fuentes al interior de la PGJ.

Comparte la nota

Publica un comentario