IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a balazos a un taxista.

Matan a balazos a un taxista

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Un taxista que está en calidad de desconocido fue privado de la vida a balazos, el hombre quedó dentro de su unidad de alquiler, la cual estaba parada sobre la carretera Corupo-San Felipe de los Herreros, en esta demarcación de Uruapan.

Las autoridades ministeriales indagan el acontecimiento, mismo que se registró durante la mañana de este domingo, muy cerca del ICATMI, justo en la desviación hacia el Camino Viejo a la comunidad de Cocucho.

Hasta ahí llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las actuaciones de rigor. El difunto estaba al interior de un taxi de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 3173-LCN, unidad proveniente de Panindícuaro.

El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública, mientras que los peritos de la Procuraduría de Michoacán hacían la recolección de indicios. Se pudo conocer que el fallecido es una persona de aproximadamente 35 años de edad. Los expertos revisaron sus pertenencias para buscar alguna identificación, pero no encontraron ninguna que ayudara a saber sus generales. Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro local.

Comparte la nota

Publica un comentario