IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en la colonia López Mateos.

Matan a balazos a una mujer cuando se dirigía a trabajar

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizado la mañana de este miércoles, tirado sobre las calles de la colonia López Mateos perteneciente a esta ciudad de Zamora. La infortunada presentaba lesiones de bala según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue minutos antes de las 06:00 horas, cuando las autoridades policiales fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rafael J. Rubio. Minutos más tarde los agentes de la Policía Michoacán localizaron a la altura de la casa número 68, casi esquina Francisco Javier Cuevas, de la colonia López Mateos, una joven sangrando inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Una vez confirmado el deceso, la zona fue asegurada para evitar que los indicios existentes fueran contaminados ya que a simple vista había dos casquillos percutidos para arma corta y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

La ahora occisa fue identificada como María del Carmen B., M., de 23 años de edad, al parecer empleada del departamento de Aseo Público, domiciliada en la citada colonia López Mateos, misma que conducía una motocicleta Yamaha, tipo Crypton, de  color blanco con negro, sin placas de circulación.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomó las riendas de las indagatorias siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario