IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Matan a campesino en Ziracuaretiro

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Ziracuaretiro, Michoacán.-  Un campesino viajaba en su automóvil en compañía de su esposa, cuando de pronto sufrieron un atentado a balazos, tras el cual el hombre murió y su mujer resultó ilesa, pero fue privada de su libertad por los homicidas por algunos momentos y luego la soltaron, dijeron fuentes policiales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 2+200 de la carretera Ziracuaretiro-Mesa de Cazares, en este municipio de Ziracuaretiro. Luego de la agresión el coche que manejaba el ahora occiso acabó fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza.

La unidad en cuestión es una de la marca Nissan Altima, de color plata, modelo 2008, con matrícula PFP-355-L de esta entidad federativa. El difunto es de 40 años de edad y las autoridades policiales no revelaron la identidad del mismo.

Sin embargo, contactos oficiales revelaron que después de perpetrar el crimen los agresores privaron de su libertad a la esposa del fallecido, a quien posteriormente abandonaron en un sitio en despoblado. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva para esclarecerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario