IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima pereció cuando recibía atención médica en un nosocomio local.

Matan a cliente de un bar por oponerse a robo

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un cliente de un bar se opuso a un robo perpetrado justamente contra los consumidores del lugar, instante en que los malandrines lo atacaron con un arma punzocortante y huyeron con varias pertenencias que le quitaron a la gente.

La víctima fue ayudada y trasladada a un nosocomio local, donde luego perdió la existencia. Los rateros no se llevaron el dinero del establecimiento, todo fue en contra de los usuarios.

El hecho fue durante los primeros minutos del viernes anterior, en el Bar Happy RAW, situado en la esquina de la calle Planta del Infiernillo y la Avenida Solidaridad, en la colonia Electricistas, en esta urbe.

Versiones de los testigos señalaron que dos tipos llegaron en una moto y entraron para robarles únicamente a los clientes. Fue así que el ahora occiso se habría resistido al hurto con el desenlace antes mencionado.

El lesionado fue auxiliado por sus amigos y llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Camelinas”, donde más tarde lamentablemente falleció. Él se llamó Marco Antonio “Ch”, de 27 años de edad. Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen revisaron el antro y obtuvieron varios testimonios de lo acontecido, así se abrió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario