IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Morelia.

Matan a dos hermanos en el Mercado Hidalgo

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Sujetos desconocidos asesinaron a dos hermanos en la zona del Mercado Hidalgo; también resultaron heridas la mamá y una prima de los ahora occisos.

Los fallecidos fueron identificados como Martín y Rodolfo “P”, de 36 y 45 años de edad, mismos que eran residentes de la colonia Carmen Serdán, de esta urbe, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Morelia, a la altura del inmueble 429.

Las sobrevienes fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja y de Rescate. La primera sufrió dos heridas de bala, una en una mano y otra en un brazo. La segunda tiene un impacto en la espalda. Trascendió que fueron dos sujetos a pie los que se aproximaron a las víctimas y sin mediar palabra las agredieron a balazos para luego escapar a pie.

Es de resaltar que una serie de hechos violentos han ocurrido en inmediaciones de ese mercado, el 23 de noviembre de 2015, dos personas, entre ellas un policía fueron asesinados a balazos. En tanto, el 23 de diciembre, dos vendedores de ese mercado, fueron baleados y uno de ellos dejó de existir. Cabe señalar además que apenas este viernes, los cuerpos de seis hombres fueron hallados en el municipio de Ecuandureo.

Comparte la nota

Publica un comentario