IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Dos hombres murieron este día en dos localidades.

Matan a dos hombres a balazos

17 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.- En dos sucesos diferentes, registrados en los municipio de Venustiano Carranza y de Múgica, dos hombres fueron privados de la vida a balazos.

En la comunidad de La Palma, en la demarcación de Venustiano Carranza, un hombre fue muerto a tiros frente a su esposa, la víctima fue identificado como Víctor Ubalde de 42 años de edad, alías “El Dolar”, quien tenía en su cuerpo al menos dos lesiones de arma de fuego.

En el sitio la Policía localizó dos casquillos percutidos y dos ojivas calibre .9 milímetros. Trascendió que un sujeto ingresó a la residencia de la víctima, le disparó en repetidas ocasiones y huyó en un vehículo de color rojo.

El otro hecho  fue en la localidad de Nuevo Coróndiro, en Múgica, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, estaba tirado en un paraje del lugar y tenía heridas de bala en su cuerpo. Traía puesto un pasamontañas, a decir de la autoridad respectiva. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió las carpetas de investigación pertinentes.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario