IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Asesinan a un joven de 27 años en Morelia.

Matan a “El Chiquilín” en Morelia

3 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La noche de este jueves mataron a un joven conocido como “El Chiquilín”, Sergio L. G., de 27 años de edad.

Estudioso y amante del fútbol, era Sergio, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en las calle Artículo Tercero, de la colonia Clara Córdoba, en esta ciudad de Morelia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), lleva las indagatorias del asunto.

El ahora occiso vivía en la colonia Jesús Romero Flores, en esta urbe. Los vecinos del sitio donde pasó todo dijeron a la Policía que únicamente escucharon tres detonaciones de arma de fuego y al salir de sus residencias se percataron de lo que había ocurrido.

En el área los expertos de la UEEC hallaron recipientes de bebidas embriagantes y una baraja. La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo sin vida del muchacho trasladado al anfiteatro de la PGJ. Los oficiales de la Policía Michoacán en todo momento dieron seguridad perimetral.

Comparte la nota

Publica un comentario