IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Matan al Fredy

Matan a ex autodefensa de Tepalcatepec

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Tepalcatepec, Michoacán.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la existencia Alfredo Gutiérrez Vargas, mejor conocido como “El Fredy”, ex autodefensa de este municipio de Tepalcatepec, según dijeron contactos del gobierno, los cuales añadieron que aparentemente los homicidas “venadearon” al difunto.

El suceso fue durante este lunes, en el kilómetro 7.5 de la carretera Tepalcatepec-Apatzingán, a la altura del sitio conocido popularmente como “El Banco de Material”. El fallecido conducía un auto deportivo Ford Mustang, modelo 2015, de color amarillo con franjas negras, con placa de circulación PFS-862-B de esta entidad federativa.

En un momento determinado desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo y así fue muerto a tiros el ex autodefensa, persona que tenía 43 años de edad. Las fuentes detallaron que se sospecha que los criminales ya estaban al asecho de “El Fredy”, sujetos que luego de perpetrar el atentado escaparon con rumbo incierto.

A raíz de lo ocurrido se desató una importante movilización policiaca y militar en la región, pero después de diversos patrullajes no hubo detenidos. La indagatoria respectiva fue iniciada por el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario