Matan a exedil que fue acusado de vínculos con Familia Michoacana

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal Matan a ex-edil

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

 

La mañana de este lunes fue encontrado sin vida el exalcalde perredista de Tlalmanalco (2006-2009), Raúl Sánchez Reyes, en la carretera Miraflores-Tlalmanalco, en el límite de Chalco y este municipio, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del exedil fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Rav color blanca que estaba a un costado de la arteria.

PUBLICIDAD

Aparentemente, tiene un impacto de bala en el cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, y de la Fiscalía General del Estado de México.

La familia reportó que desde el domingo, el político no llegó a su casa, ubicada en la unidad Santa María, y por la mañana fue encontrado sin vida en su vehículo particular.

El exalcalde estuvo en prisión durante 20 meses porque la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México lo acusó de ser el líder de la banda de secuestradores "Los Aboytes", una célula de la Familia Michoacana, que operaba en la región de Los Volcanes.

El entonces titular de la corporación mexiquense, Alfredo Castillo, lo señaló como probable responsable de encabezar una organización delictiva que habría secuestrado y asesinado a 60 de sus víctimas, así como de brindar protección a la Familia Michoacana en la zona surponiente de Edomex.