IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias.El hombre era originario de Sinaloa.

Matan a hombre a balazos en tienda de ropa

15 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre originario de Sinaloa murió a balazos en las inmediaciones de una tienda de ropa ubicada en Zamora.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este jueves en una tienda ubicada en la calle Morelos donde se encontraba el ahora occiso Gerardo Franco R., de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo con los testigos al lugar arribó un sujeto y fue el quien disparó contra Gerardo, después se dio a la fuga, salió corriendo de la tienda.

De inmediato vecinos de la zona llamaron la policía, y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Federal, Militar y Ministerial, así como personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del agredido.

Se sabe que el fallecido trabajó en la extinta Policía Judicial Federal en Michoacán y después en la corresponsalía de Televisa en la entidad. Posteriormente trabajó en el área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del estado y luego en el área pericial de la dependencia.

Se presume que el hombre tuvo problemas con los elementos de la PGJE que llegaron con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillos Cervantes, y con el procurador José Martín Godoy Castro.

Esto da a relucir investigaciones que relacionaban a Gerardo Franco R. con hechos delictivos.

Tras la realización de las diligencias correspondientes, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

 

Comparte la nota

Publica un comentario