IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Balean y matan a hombre al salir de una consulta en la colonia Buenavista II.

Matan a hombre al salir de consulta

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos a manos de dos sujetos desconocidos. La víctima salía de una consulta médica cuando fue baleado en por lo menos cuatro ocasiones.

Con relación a este crimen se sabe que fue en las inmediaciones de la colonia Buenavista II de esta ciudad, cuando al filo de las 09:50 horas de ayer sábado, salía de una clínica particular que se encuentra en esa zona, quien en vida respondiera al nombre de José Luis Cano, quien por cuestiones de salud había ido al médico.

Justo cuando el hombre de 35 años de edad y quien en ese momento vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis color negro con rojo, cruzaba la esquina que forman las calles Tuleros de Purenchecuaro e Ingenieros Electricistas, fue alcanzado por dos sujetos que sacaron sus armas y le dispararon.

Una vez cometido el crimen los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, de cual los vecinos y testigos de los hechos no supieron identificar.

Una vez que los sujetos huyeron vecinos y propios de la clínica salieron para ver qué había pasado, pero solo supieron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mientras que los efectivos de la Fuerza Ciudadana acordonaron el perímetro y mencionaron que en la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre .38 súper.

Comparte la nota

Publica un comentario