IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre fue detenido por asesinar a machetazos a una persona con la cual tenían problemas desde hace dos años.

Matan a machetazos a un hombre

27 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras una denuncia ciudadana se detuvo a un hombre que presuntamente mató a machetazos a una persona en el cruce de las calles Barrancas del Cobre y Del Aire, de la colonia Plazuela de Acuña.

Elementos municipales del Distrito Sur, se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde testigos brindaron características del agresor y el rumbo por el que huyó.

Los agentes encontraron en una brecha cercana a una persona con las mismas características que dijeron los testigos, y con un machete en su poder.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez fueron las que atendieron el llamado tras la denuncia hecha al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066.

Jesús L. M. de 44 años de edad, es el presunto asesino; tenía manchas de sangre en su vestimenta y cuerpo cuando fue detenido. El hombre aceptó ser el responsable del asesinado y dijo que fue por diferencias que tenía desde hace dos años, tras ello fue arrestado y llevado a la estación de policía del Distrito Universidad.

Ya se realiza la investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario