IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Peritos Forenses se presentaron al lugar donde se encontraba el cadáver.

Matan a machetazos e inhuman a joven uruapense

6 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán.- Un  joven de 24 años de edad fue privado de la vida a machetazos e inhumado clandestinamente en la casa que rentaba.

El cuerpo fue localizado la noche de este sábado por el arrendador luego de que este último acudiera al domicilio a cobrarle la renta, y al ver que nadie le abría tras varios intentos de localizarlo decidió entrar al inmueble encontrando debajo de la cama tierra suelta, lo que lo hizo pensar lo peor.

El  arrendador llamó a la policía  y oficiales de Segurdiad Pública llegaron y resguardaron la escena del crimen para que los forenses, quienes llegaron minutos después excavaran y confimaran que se encontraba un cuerpo en el lugar.

El cadáver que fue hallado era el del arrendatario, identificado por sus allegados como Diego Humberto B., de 24 años de edad. Los hechos ocurrieron en una residencia de la calle Zacán en la colonia Valle Dorado, a un lado de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de este municipio. El ciudadano tenía aproximadamente dos días de haber sido muerto con lesiones de arma blanca, puntualizaron fuentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario