IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Jornalero es muerto a navajazos en Santiago Ixcuintla.

Matan a navajazos a jornalero

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Ixcuintla, Nayarit.– En una clínica del Seguro Popular, perdió la vida un Jornalero víctima de más múltiples lesiones que sufrió al ser navajeado durante una riña, que comenzó cuando ingerir bebidas embriagantes con sus compañeros de trabajo.

El infortunado se llamaba David G. de 18 años de edad, el cual era originario del poblado de Cuahutemoc municipio del Nayar y vecino de la localidad de La Goma en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Según el parte médico, el ahora occiso presentaba heridas punzo cortantes en el tórax, algunas de las cuales dañaron órganos vitales.

Una persona de nombre Octavio de 33 años de edad, indicó a las autoridades ministeriales que ingerían bebidas embriagantes en el poblado de La Goma, en donde laboraban como jornaleros. Cuando de pronto David se lía a golpes con otro sujeto de nombre Javier, y al ver lo anterior Octavio decide retirarse del lugar para evitar más problemas.

Al paso del tiempo Octavio decide regresar y es cuando encuentra a David malherido, procediendo a levantarlo y llevarlo al Seguro Popular, a donde llegó David ya sin vida.

Del evento tomó nota personal policiaco y el Agente del Ministerio Público del fuero común integra la averiguación previa.

Comparte la nota

Publica un comentario