IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar de los hechos corrió la versión de que fue un intento de asalto.

Matan a otro ciudadano a tiros en la zona de la Gendarmería

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Sábado 26 de diciembre de 2015.- El chofer de un Mini Cooper fue muerto a balazos en la zona que compete vigilar a la Gendarmería Mexicana, de nueva cuenta nadie vio ni escuchó nada, según trascendió en la labor periodística. Es el segundo homicidio a tiros ocurrido en tan sólo tres días en la colonia La Loma, al sur de esta capital. El crimen fue a cuatro cuadras de donde fue ultimado con un fusil de asalto y una pistola .38 Súper el conductor de una camioneta GMC, apenas el miércoles pasado.

Este hecho fue durante la madrugada de este sábado en la calle W. A. Mozart, a dos cuadras de la Avenida Camelinas y frente al Hotel y Restaurante Casa de La Loma, donde quedó parado un Mini Cooper, de color amarillo con negro, con placas de circulación PTD-5590, unidad que tenía la puerta del copiloto abierta y pegada a un poste con los vidrios estrellados al parecer por impactos de bala.

El ahora occiso fue identificado gracias a una credencial de elector como Joel “C”, de 34 años de edad. Sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el cuello. Traía el cinturón de seguridad puesto y se presume que ya se retiraba del sitio cuando todo pasó.

La Policía sospecha que el asunto se trató de un intento de robo, pero los expertos de a Unidad Especializada en la Escena del Crimen no descartan ninguna línea de investigación, ellos tomaron el control de las pesquisas y con trajes forenses los peritos hicieron la recolección de indicios y los agentes de testimonios. En el área fueron halladas balas percutidas calibre .9 milímetros. El perímetro era resguardado por la Policía Municipal y no por la Gendarmería, que se supone cuida esa parte de la ciudad, señalaron los propios colonos.

El miércoles anterior en la esquina de la calle P.I. Tchiaikovski con la Avenida Camelinas, en la misma colonia La Loma, fue ejecutado a balazos Marco “M”, de 40 años de edad. Él quedó en el asiento del piloto de una camioneta GMC, en el sitio había regados casquillos percutidos de fusil AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, y de pistola .38 Súper.

Comparte la nota

Publica un comentario