IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto La Voz de Michoacán. Dentro de un vehículo fue encontrada una chamarra con la leyenda “Policía Michoacán”.

Matan a subdirector de Prevención de la SSP

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El subdirector de Prevención, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asesinado a balazos, el cuerpo fue encontrado a bordo de un vehículo de su propiedad, automotor que terminó a unos 30 metros de la entrada al fraccionamiento Hacienda Los Viñedos, ubicado al poniente de esta ciudad.

Dentro de la unidad fue encontrada una chamarra con la leyenda “Policía Michoacán”. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas. Los vecinos de la zona refirieron que escucharon varios disparos y más tarde al salir hallaron al fallecido, instante en que dieron aviso a los números de emergencias.

El fallecido, de nombre León Cárdenas Sánchez, quedó en una camioneta Chrysler Town and Country, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PSX-3965.

El hecho fue durante la mañana de este lunes, en el camino que conecta el fraccionamiento antes mencionado con el asentamiento de Campo Bello, en los límites del barrio El Vergel.

Los especialistas recolectaron indicios, así como varios casquillos cerca de la furgoneta, además al parecer los asesinos dispararon desde ambos flancos, pues los cristales de las ventanas laterales estaban rotos.

El cuerpo del funcionario fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor. Los agentes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) continúan con las pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario