IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a taxista con disparos de fusil AR15, en Apatzingán.

Matan a taxista en Apatzingán

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un taxista de la línea Alfa Plus fue privado de la vida a balazos de fusil AR-15, en las calles de la colonia Josefa Ortiz, en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en la esquina de la Avenida Tepalcatepec y la calle Belisario Domínguez. La víctima quedó dentro de su unidad de alquiler, una con placas de circulación 49-40-LCX.

El asunto está en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios respectiva y se integró la carpeta de investigación conducente. En la zona fueron embalados 16 casquillos percutidos calibre .223 para rifle de asalto AR-15.

Se pudo saber por fuentes allegadas al gobierno que el ahora occiso se llamó José Miguel B., de entre 25 y 30 años de edad, persona que residía en el fraccionamiento Hacienda La Huerta, ubicado en esta urbe calentana.

Comparte la nota

Publica un comentario