IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán: Taxista-es-muerto-a-balazos-en-Lázaro-Cárdenas

Matan a taxista en Lázaro Cárdenas

11 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  La tarde de este sábado, un taxista perdió la existencia a bordo de su unidad, luego de ser atacado a balazos por un desconocido sujeto quien tras lograr su cometido huyo del sitio para evitar la acción de la justicia, según se supo en la cobertura periodística.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando se recibió el reporte al 911 de que en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Corregidora de la zona Centro en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, había un hombre lesionado por arma de fuego.

Por lo anterior al lugar arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y Militar, así como unos socorristas locales, localizando ya sin signos vitales al chofer de un Taxi “Libre”, Nissan Tsuru, de colores oficiales. La unidad de alquiler estaba aparcada a las afueras del bar “Pilinques”.

El perímetro fue resguardo por los primeros respondientes y minutos más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar el procesamiento del área y recabar diversos testimonios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y el ahora occiso no ha sido identificado y es de entre 40 a 45 años de edad, cuyos restos fueron enviados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario