IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho movilizó de inmediato a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del muchacho.

Matan a tiros a un hombre en mercado “Ignacio López Rayón”

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un cortador de limón fue privado de la existencia a balazos, en el acceso principal del mercado “Ignacio López Rayón”, ubicado en la colonia Babilonia, en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió que el crimen fue en la calle Cayetano Andrade. La víctima fue identificada por sus seres queridos como Elías B., de 22 años de edad. Él quedó sentado en el suelo, recargado en una camioneta Toyota, de color rojo y junto a su motocicleta, una de color negro con amarillo.

El hecho movilizó de inmediato a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del muchacho. En tanto, lo elementos de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Michoacán arribaron a la escena para resguardarla y emprender las actuaciones de ley.

El cuerpo sin vida del chico fue trasladado al Servicio Médico forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos. La carpeta de investigación fue iniciada y con relación al homicidio los apatzinguenses otra vez le volvieron a exigir al gobierno seguridad y paz en sus calles.

Comparte la nota

Publica un comentario