IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este es el segundo hallazgo de personas desmembradas localizadas en este municipio en una semana.

Matan a tiros a un hombre en Nueva Italia

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- Aniquilado a balazos y tirado en la vía pública de la colonia Loma de Vargas, perteneciente a la localidad de Nueva Italia, fue encontrado un hombre. En el mismo sitio estaba una motocicleta negra, explicaron las autoridades policiales.

Unos paramédicos acudieron a la referida ubicación y confirmaron el deceso del infortunado.

Luego de unos minutos se presentaron los peritos y oficiales de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismos que emprendieron las respectivas investigaciones. De acuerdo con la información recabada en la escena, el occiso respondía al nombre de José Javier M., de 32 años de edad, a quien se le apreciaron impactos de proyectiles en la espalda, así como en una rodilla.

Los agentes localizaron en el suelo tres casquillos percutidos de los calibres .45 y 7.62 milímetros, los cuales fueron embalados. Finalmente el personal de la PGJE levantó al interfecto y lo envió a la morgue de Apatzingán, donde un doctor legista le aplicó la autopsia de rigor. Las diligencias continúan atrapar al o a los involucrados en el violento caso.

Comparte la nota

Publica un comentario