IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre fue muerto dentro de la finca.

Matan a tiros a un hombre en una finca de Zamora

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-  Un habitante de esta ciudad fue ultimado de al menos dos balazos por sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta una quinta donde la víctima se encontraba junto con su esposa, quien dio aviso a las autoridades sobre los hechos sucedidos la noche del pasado martes, tras cometer el crimen los agresores lograron huir abandonando el arma que utilizaron.

Según las investigaciones  en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en una propiedad que se ubica en el Callejón de las Gallinas número 420, del fraccionamiento Madero, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde confirmaron que dentro del citado domicilio se encontraba una persona herida a balazos.

Ahí la esposa del ahora occiso, dijo a los oficiales que su esposo de nombre José G., de 69 años de edad, ocupaba atención médica y solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar solo para confirmar que el lesionado ya había fallecido.

Sobre los hechos, la mujer señaló que se habían escuchado ruidos en el interior de la propiedad justo a la altura de la huerta, ahí Don José salió con una escopeta para defenderse de las personas que habían entrado a la propiedad, enseguida oyó que su esposo discutía con los sujetos, y posteriormente varias detonaciones de arma de fuego.

El ahora extinto pidió auxilio de su esposa, al ver que su pareja sangraba de la espalda pidió el apoyo de las autoridades policíacas, para ese entonces los agresores ya se habían dado a la fuga, al inspeccionar por fuera del domicilio en un canal de agua de riego se localizo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial y en el cilindro cinco cascajos percutidos, mientras que la escopeta que portaba el infortunado quedó dentro del inmueble.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad, para los exámenes de Ley, en tanto el fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario