IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. La edad de los ahora occisos oscila entre los 60 y los 65 años.

Matan a tiros a un matrimonio en Ziracuaretiro

5 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Ziracuaretiro, Michoacán.- Un matrimonio fue encontrado muerto a balazos en una casa de su propiedad construida de palos y lonas, ubicada en la comunidad de El Tepehuaje, en la Tenencia de Patuán, en este municipio de Ziracuaretiro, dieron a conocer fuentes policiales.

Fueron los habitantes de la zona los que al percatarse de lo que había sucedido pidieron apoyo a los números de emergencias.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaron la cadena de custodia respectiva para evitar la contaminación de indicios.

Unos paramédicos locales confirmaron que las víctimas habían dejado de existir y añadieron que éstas tenían varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Contactos oficiales mencionaron que los difuntos están en calidad de desconocidos.

La edad de los ahora occisos oscila entre los 60 y los 65 años. Algunos curiosos dijeron a las autoridades ministeriales que vieron a los finados convivir con dos personas más, mientras ingerían bebidas etílicas. La Fiscalía Regional de Justicia recalcó que no descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el doble crimen.

Comparte la nota

Publica un comentario