IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:La Voz de Michoacán. Matan a un técnico electricista en Uruapan

Matan a tiros a un técnico electricista

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- Un técnico electricista fue muerto a balazos en las calles de la colonia Emiliano Zapata, se presume que todo fue durante un intento de robo, aunque la Fiscalía Regional de Justicia no descarta ninguna línea de investigación, revelaron fuentes de la misma dependencia.

Se mencionó que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Víctor N., de 45 años de edad, persona que tenía su residencia en la colonia Las Haciendas, ubicada en esta ciudad, mismo que se disponía a subir a su camioneta, instante en que fue interceptado por su victimario.

Se cree que el ciudadano se habría resistido a un robo y el maleante le disparó en repetidas ocasiones con una pistola. El cuerpo inerte del uruapense quedó cerca de su vehículo, uno de la marca Chevrolet S-10, de color azul con blanco.

El acontecimiento fue durante la noche de este miércoles en la calle Plan de San Luis, a un lado de la Escuela de Guardas Forestales, muy cerca del Paseo de la Revolución. La carpeta de investigación fue emprendida por el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario