IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Propietario de un negocio de venta de cerveza muere tras un atentado a tiros.

Matan a tiros al dueño de un depósito de cerveza

9 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- El propietario de un comercio de venta de cerveza perdió la existencia después de ser blanco de un atentado a balazos registrado en su propio establecimiento. Alcanzó a ser ayudado por unos socorristas locales y canalizado a un nosocomio de Uruapan, pero al arribar a éste los doctores dictaminaron que ya había perecido, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En este tenor, se conoció que el homicidio fue durante la mañana de este sábado, en un negocio de la Avenida Revolución, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la localidad de Lombardía, cabecera de este municipio.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Cayetano G, de 30 años de edad. Testigos de los hechos narraron a la Policía que los agresores eran dos y añadieron que éstos dispararon a mansalva y sin mediar palabra con la víctima para luego escapar.

La gente fue la que llamó a los servicios de rescate y a los oficiales de Seguridad Pública; unos paramédicos de Protección Civil Municipal dieron atención prehospitalaria Cayetano y lo subieron a una ambulancia, enseguida lo trasladaron al hospital Fray Juan de San Miguel, pero al llegar los médicos sólo confirmaron el fallecimiento del ciudadano. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario